La actriz que dará vida a Lady Di vistió como royal en Paris Fashion Week

Ella es Emma Corrin y dará vida a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown.

952
Emma Corrin
Foto: Getty
- Publicidad -

En la próxima temporada de The Crown, por fin podremos saber un poco de cómo fue la vida de Lady Di como miembro de la realeza. Su papel será interpretado por la actriz Emma Corrin, quien ya nos dio un adelanto de cómo se verá como royal gracias a que los paparazzi se han encargado de capturarla mientras graba algunas escenas y aunque su vestuario es idéntico al de Diana, su última aparición en el desfile de Miu Miu en Paris Fashion Week también nos dio vibras de royal.

Para la ocasión, la actriz de 24 años usó Miu Miu de pies a cabeza. Su look estaba compuesto por un abrigo midi color negro con detalles de flores bordadas en las mangas y en el cuello y botones extra grandes tipo perla. Lo accesorizó con una bolsa amarilla y zapatos abiertos con aplicaciones en el tacón. Llevó un makeup súper natural y el pelo suelto y lacio.

Emma Corrin en Miu Miu
Shutterstock
Publicidad

Emma Corrin disfrutó del desfile desde el Front Row, acompañada de la estrella de Pretty Little Liars, Lucy Hale y de Victoria Pedretti, la víctima de Joe Goldberg en la segunda temporada de You.

Emma Corrin, Lucy Hale y Victoria Pedretti
Shutterstock

Hasta ahora, Emma ha sido captada grabando diferentes escenas de la cuarta temporada de The Crown usando diferentes looks con los que evoca a la perfección el estilo sofisticado de la princesa Diana. 

En una de las escenas que grabó en España lleva puesto un vestido azul claro con flores, una gabardina beige encima y zapatos blancos.

Lady Di Emma Corrin
Shutterstock

En otra de las fotos capturadas por los paparazzi, Emma lleva puesto un vestido de gala con detalles bordados.

Emma Corrin como Lady Di
Shutterstock

“La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y ¡me esforzaré por hacerle justicia!”, escribió Corrin en Instagram después de que Netflix anunció que formaría parte del elenco.

Hasta ahora, Netflix no ha dado a conocer la fecha del estreno de la cuarta temporada, pero te mantendremos al tanto de nuevos detalles.