Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton repitió el vestido esmeralda de la princesa Beatriz

Kate Middleton repitió el vestido esmeralda de la princesa Beatriz
Kate-Middleton-vestido-verde
-

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran de gira en Irlanda. Desde su llegada, la duquesa se ha encargado de rendirle tributo a la Isla europea usando prendas verdes, el color por el cual es mejor conocido el destino. Y aunque como ya es costumbre, todos sus looks han sido dignos de admirar, hay uno en específico que capture nuestra atención por completo porque ya lo hemos visto antes en otra royal. Sí leíste bien, Kate le copió el look a una integrante de su familia. Hoy durante su visita a la Guiness Storehouse en Dublin, Kate Middelton usó un vestido midi y brillante verde esmeralda firmado por la marca The Vampire’s Wife. Complementó su look con pointy shoes de velvet del mismo color y aretes dorados extra grandes. Para su beauty look optó por llevar su signature look, pelo suelto y ondulado y makeup en tonos cafés.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Ireland - 03 Mar 2020
-

Publicidad

Shutterstock Si reconoces el vestido es porque en realidad ya lo has visto antes. La (prima de Kate) lo ha usado en diferente ocasiones, incluida la boda de Ellie Goulding y más recientemente, en una salida a cenar pocos días de anunciar su compromiso con Eduardo Mapelli Mozzi .

Edoardo y Beatriz boda
-

Shutterstock Kate le ha dedicado este viaje al color verde Esmeralda. En su llegada, lució un vestido estampado firmado por que complementó con un abrigo de Catherine Walker, una diadema, un cluth de ante y zapatos que iban a juego.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Ireland - 03 Mar 2020
-

Shutterstock Los duques de Cambridge actualmente están recorriendo partes del país, incluidos el condado de Meath, el condado de Kildare y Galway para

Publicidad