Yolanda Hadid hizo su regreso triunfal a la pasarela por primera vez en más de tres décadas para ser la tercera Hadid en caminar en el desdile de Off-White AW20 durante París Fashion Week. Bella Hadid fue la encargada de abrir el show en un vestido negro con volantes y su hermana mayor, Gigi Hadid lo cerró en un vestido de novia y a la mitad del espectáculo, Yolanda hizo una aparición sorpresa en un blazer blanco con estampado de graffiti, pantalones negros y lentes de sol. La originaria de Holanda modeló durante 15 años bajo su apellido de soltera Yolanda van den Herik , caminó en las pasarelas de Milán, París y Nueva York y protagonizó las portadas de revistas internacionales.
Getty Images "Es un círculo completo correcto", dijo la empresaria de 56 años a Vogue antes de la pasarela. “Es como andar en bicicleta. ”. Bella reveló que cuando Virgil Abloh le envió un mensaje de texto solicitando la presencia de 'tres Hadids' en su programa, inmediatamente pensó que se refería a su hermano menor Anwar , quien también es modelo.
Getty Images "Fue increíble caminar por la pista con ella. Creo que el look que usó era perfecto. Fue una sensación increíble porque siempre fue ella la que nos dio consejos, y '', confesó Bella a la revista. Las tres Hadid posaron juntas en el backstage y lucieron como la familia más elegante y sofisticada.
Getty Images Normalmente, . Vio a sus dos hijas en el show de Burberry en Londres y la semana pasada en Missoni en Milán. Algo debe haber estado en el aire en Off-White porque otras modelos, que no frecuentan la pista tanto como solían hacerlo, también se unieron a la diversión del icónico diseñador. Alek Wek, Karlie Kloss e Isabeli Fontana fueron vistas caminando por la pista mientras Carla Bruni , Usher, Georgia Fowler y Tyga estaban sentados en la primera fila.
Getty Images