Lizzo y Tommy Hilfiger tienen un proyecto en puerta… ¿tangas?

No nos sorprende del todo.

153
Lizzo
Getty Images
- Publicidad -

A pesar de que aún no lo podemos confirmar, es muy posible que en un futuro cercano podamos ser testigos de una colaboración entre Lizzo y Tommy Hilfiger. Tras causar controversia por asistir a un juego de los Lakers en tanga y generar un sinfín de comentarios, la cantante le podría dar a sus haters la mejor respuesta: una colección de tangas de la mano de la firma estadounidense. Sí, leíste bien: ¡TANGAS!

Luego de que la marca diera a conocer que estaba ansiosa por trabajar con la cantante, en una entrevista con TMZ, Lizzo confesó que todo va viento en popa en cuanto a su colaboración con Tommy Hilfiger. Cuando el reportero le preguntó qué era exactamente lo que quería diseñar, ella respondió que ¡tangas! y sinceramente, no nos sorprende, aunque también podría tratarse de una broma.

Lizzo tanga
Getty Images
Publicidad

Hasta ahora, la marca no ha lanzado ningún comunicado oficial sobre dicha colaboración, pero tomando en cuenta que ha trabajado con Gigi Hadid y con Zendaya, no nos extrañaría que pusieran el ojo en la ganadora al Grammy.

Además, es importante tomar en cuenta que Lizzo no solo se está apoderando de la industria de la música. Esta temporada de premios, la cantante demostró que la moda también le apasiona con looks espectaculares. Y como olvidar la mini bolsita firmada por Valentino (en la que solo cabía nuestra paciencia) que usó en la alfombra roja de los American Music Awards.

Lizzo Valentino
Lizzo en Valentino en los AMAs

Nos encantaría que este rumor se hiciera realidad porque sería la mejor forma en la que Lizzo podría responder a todas las criticas que le han hecho de su cuerpo curvilíneo y de lucir con poca ropa en Instagram.