Los looks más cool de los AMAs 2019

643
Billie Eilish AMAs
Foto: Getty
- Publicidad -

Ayer por la noche se celebraron los American Music Awards (AMAs) 2019. Una premiación cuya alfombra roja se distingue por su frescura, vibras relajadas e intención de ser el más cool.

Los artistas más hot del momento de la escena musical estuvieron ahí y dejaron claro que la tendencia que viene es el color, ¡mucho color!

Publicidad

Estos son los looks más cool de los AMAs 2019

Billie Eilish en Burberry

Nadie define el hype como Billie y para esta alfombra roja revolucionó el look de apicultor con cota de malla y brillantes y look monoestampado con el clásico patrón checkered de Burberry.

Billie Eilish AMAS
Billie Eilish en Burberry / Foto: Stewart Cook/Shutterstock

Lil Nas X en Christopher John Rogers

Desde su look para los VMAs, Lil Nas X marcó un precedente y puso un estándar muy alto para él mismo. ¡Lo ha cumplido! Su traje a la medida diseñado por Christopher John Rogers en verde neón y print de cebra es todo lo que una alfombra roja como esta requiere: divertido, llamativo y trendy.

Lil Nas X AMas
Lil Nas X en Christopher John Rogers / Foto: Jason Merritt/Radarpics/Shutterstock

Lizzo en Valentino

Cualquier vestido firmado por Pierpaolo Picciolli para Valentino es de impacto. Pero este look tiene la cereza sobre el pastel: un mini, mini, mini bolsito en color blanco. Te amamos Lizzo.

Lizzo Valentino
Lizzo en Valentino / Foto: Matt Baron/Shutterstock

Christina Aguilera en Jean Paul Gaultier

Gaultier sabe crear looks de impacto; Christina, cómo llevarlos. La diva del pop, se fue por el total white para esta alfombra roja y recordó a las nuevas generaciones su lugar en la industria.

Christina Aguilera en Jean Paul Gaultier
Christina Aguilera / Foto: Stewart Cook/Shutterstock

Shawn Mendes en Paul Smith

Shawn decidió darle un giro al tradicional traje al llevarlo sin camisa y con detalles en rosa y verde, un verde que combinaba con la esmeralda que llevaba al cuello acompañada por perlas. Un statement sartorial y de joyería.

Shawn Mendes
Shawn Mendes en Paul Smith / Foto: Matt Baron/Shutterstock

Selena Gomez en Versace

Selena y sus apariciones públicas son tan contadas últimamente, que nos encanta verla cuando sucede. La cantante nos recordó cómo ser sexy en Versace y llevar un color vibrante con mucha seguridad.

Selena Gomez
Selena Gomez en Versace / Foto: Stewart Cook/Shutterstock

Billy Porter en Thom Browne

Nadie sabe llevar un look dramático a la alfombra roja como Billy Porter. De la mano de Thom Browne y con inspiración marítima, nos regaló este looksazo en blanco total.

Billy Porter
Billy Porter en Thom Browne / Foto: Stewart Cook/Shutterstock