Lizzo llevó la bolsita más pequeña y adorable a los AMAs

LA. NECESITAMOS.

257
lizzo amas valentino bolsita blanca
Crédito; Getty Images
- Publicidad -

Ayer fueron los American Music Awards (AMAs) y Lizzo sobrepasó todas nuestras expectativas en la alfombra roja. Llegó con un vestido asimétrico naranja de Valentino (te amamos, Pierpaolo) combinado con una mini, mini, mini bolsita blanca. Y sí, el mundo se volvió loco por ella.

En su Instagram, la cantante estadounidense subió varias fotos de su full look y los mejores close-ups de la nano bolsa blanca de Maison Valentino. La foto iba acompañada de la descripción “@maisonvalentino bag big enough for my fucks to give. Big body bitch in a Valentino HO custom look for @amas” en español (y sin groserías): “Una bolsa suficientemente grande para lo que me importa. Una mujer con cuerpo grande en un custom look de Valentino para los AMAs”.

Publicidad

Honestamente, nos sabemos qué amamos más, si la energía de Lizzo o la bolsita. Lo que sí sabemos es que esta mini tendencia la vamos a ver en TODAS partes esta temporada y probablemente también las que siguen.

View this post on Instagram

Official @amas after party 🔥

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on

DATO CURIOSO:

Lizzo reveló en la alfombra roja que solo hay tres de estas bolsitas en el mundo. Y aunque este dato nos rompió un poco el corazón, los mejores looks de los AMAs son una buena distracción. Chécalos aquí.