Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slip dress-ing: la tendencia de los 90 que es un must en tu clóset

Slip dress-ing: la tendencia de los 90 que es un must en tu clóset
Slip-dress-ing-Venus
-

Antes de adentrarnos en el tema de hoy, quiero agradecerle a todas las personas que me leen de manera regular y esperan a que llegue el miércoles para leer mi columna de moda, son los mejores (nunca cambien). Aprovechando el aumento de temperatura que nos tomó por sorpresa, esta vez quisiera platicarles de una prenda que nos va perfecto: el slip dress . La verdad es que el clima está delicioso y hay que aprovecharlo ¿no? El slip dress es una de esas tendencias de la década de 1990 que regresan para 2020; aunque muchos trends vienen y van, los slip dresses (que tuvieron su apogeo hace más de veinte años) la verdad jamás abandonaron la moda y son una de esas prendas que no pueden faltar en tu clóset.

venus-fabbricatore-vecoolstyle-slip-dress-1
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Un lencero en satén negro de corte limpio con tirantes delgados (spaghetti straps) es una prenda muy versátil que puede ser usada de día y la noche, en ocasiones formales y casuales y sin ningún problema. Otro ventaja de slip dress es que lo podemos usar durante cualquier época del año, de verano a invierno, todo dependerá de los accesorios que uses.

venus-fabbricatore-vecoolstyle-slip-dress-2
-

Foto: @vecoolstyle Un es una muy prenda básica, así los accesorios hacen todo el trabajo. Lo puedes usar con sandalias clásicas para un look casual o unas de tacón chunky para un aspecto un poco más formal pero sexy. Sin embargo, un slip dress también se ve increíble con botines cortos; como yo, que jugué un poco combinándolo con un par de botines blancos de charol . Las posibilidades de un slip dress son prácticamente infinitas, por ejemplo también podrías usarlo con unas sandalias planas tipo Teva (esas de correas que son como de turista) y se verá increíble. ¿Y si baja temperatura? No te preocupes, podrás seguir usando tu slip dress con unos calcetines altos de lana y ya está. Ves, te dije que un slip dress te cambia la vida. —Venus

venus-fabbricatore-vecoolstyle-slip-dress-3
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad