Las sandalias de Hércules son la tendencia ganadora en el street style

1816
Tevas
ImaxTree
- Publicidad -

Si bien fue Teva quien dio a conocer este calzado en 1984, la frase “…y son aerodinámicas” de la película de Disney, Hércules nos trae una clara imagen de la tendencia que hablamos. Nos referimos a las sandalias deportivas que últimamente vemos por todos lados, aquellas que mientras más chunky, mejor.

Hoy hablaremos del porqué son tan cómodas como cool. No por ser sandalias tienen que ser exclusivas para la playa, aunque es cierto que se verían muy bien con tu traje de baño favorito tomando el sol este verano.

Sandalias Tevas
GETTY IMAGES
Publicidad

La forma más segura de usarlas es con un vestido corto, pero sal de tu zona de comfort e intenta con un jumpsuit o pantalón. Si tienes un par de color negro será muy fácil adaptarla a tus looks diarios. Recuerda mantener un balance en tu outfit, estas sandalias son algo informales, si quieres usarlas en la oficina asegúrate que el resto de tu ropa tienda a ser más formal o juega con el athleisure (nunca falla).

Si vives en una ciudad con un clima tan impredecible como el de la CDMX, no te preocupes, siempre es válida la opción de usar calcetines. Un trend tan odiado como amado, la clave es que estén perfectamente limpias, úsalos a tu favor como un accesorio más en tu atuendo y aprovecha el color o el estampado.

Sandalias Tevas
GETTY IMAGES / SHUTTERSTOCK

Te damos 5 opciones para que pruebes este calzado, hay muchas versiones con las cuales podrás experimentar con color, plataforma o textura.

Aunque las de Versace o Prada son #goals, la colección de Rosalía para Pull & Bear tiene un par que nos encantó.

Sandalias Tevas
ELLE MÉXICO

Esta tendencia es muy cómoda y la verdad es que luce mucho si lo logras con éxito, atrévete a ir a la oficina con un par, créenos robarás la atención.