Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo viste una envoltura gigante de Hershey's para los Brit Awards

Lizzo viste una envoltura gigante de Hershey's para los Brit Awards
Lizzo-se-vistió-de-envoltura-.-
-

Desde que saltó a la fama con hits como “Juice” y “Truth Hearts”, lo único que ha hecho Lizzo, además de ponerle ritmo a nuestro día a día es darnos lecciones de #BodyPositive y de looks arriesgados/cool/divertidos y su última aparición sobre la red carpet no fue la excepción. La cantante posó sobre la alfombra roja de los Brit Awards enfundada en un vestido de envoltura de Hershey's y sinceramente ella es la única que puede usar un look así y verse ES-PEC-TA-CU-LAR. Para la ocasión usó un vestido strapless color café firmado por Moschino que simula a la envoltura de la icónica marca de chocolates . Su look incluye la leyenda “Milk Chocolate”, un código de barras y la barra nutricional del producto. No te sientas mal si se te antojaron unas m&m's, no eres la única, yo también me comería unas en este preciso momento.

40th Brit Awards, VIP Arrivals, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
-

Publicidad

Shutterstock La cantante complementó su look con un clutch con forma de barra de chocolate, sombras en tonos tierra, labios café y un extra grande. Como ya es costumbre, Lizzo fue la celebridad más sonriente y efusiva de la premiación.

40th Brit Awards, Arrivals, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
-

Shutterstock Entre las celebridades que también asistieron a los Brit Awards están y su hermano, Finneas O’Connel, Eva Apio, los integrantes de la banda Bastille, Lewis Capaldi, entre otros.

Publicidad