Lizzo recrea la icónica escena del Titanic y causa controversia en Instagram

Cubrió algunas partes de su cuerpo con su melena extra large.

248
Lizzo Titanic
Instagram
- Publicidad -

Si una de tus películas favoritas es la de Titanic, seguro reconocerás en qué escena se inspiró Lizzo para su última publicación en Instagram. La cantante recreó el icónico momento en el que Jack dibuja a Rose desnuda mientras posa sobre un sillón.

El domingo, Lizzo aprovechó el día para descansar en el sofá de su casa de una forma muy peculiar y controversial. La intérprete de ‘Truth Hurts’ compartió tres fotos en un álbum de Instagram y en cada una aparece sin ropa y posando sobre un sillón provocativamente. En el pie de foto de la publicación escribió: ‘paint me like ya French bitch’.

Publicidad

Usó su larga melena para cubrir su pecho y otras partes de su cuerpo. A diferencia de Rose en la película, ella no usó un collar gigante. Como era de esperarse, su publicación se viralizó en cuestión de segundos y aunque algunos de sus seguidores apoyaron su forma de ser #BodyPositive, otros escribieron comentarios negativos como: “es asqueroso” y “no me sentaría nunca en tu sillón”.

View this post on Instagram

Paint me like ya French bitch 🎨

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on

Poco tiempo después de haber compartido el álbum de fotos, la cantante público un video en el que también aparece completamente desnuda gateando sobre el sillón hacía la cámara. En el pie de foto escribió: “omv”, acompañado de un emoji de guiño.

View this post on Instagram

Omw…. 😏

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on

Esta no es la primera vez que la cantante comparte imágenes provocativas que dejan muy poco a la imaginación. Lizzo ha demostrado a través de imágenes lo segura que se siente sobre su cuerpo.