Gigi Hadid y Bella Hadid se estrenan como cantantes para Moschino

SO EXTRA!

393
Gigi Hadid y Kaia Gerber
Moschino
- Publicidad -

Jeremy Scott se encargó de reunir a las modelos más cool de momento para presentar su nueva campaña primavera verano 2020 titulada Moschinorama. Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid, Imaan Hamman y Adut Ketch nos transportaron a los ochentas con un performance de en el que se estrenan como cantantes y que fue presentado por la mismísima Tyra Bancks.

Las supermodelos hacen playback del hit Cool World de Karla DeVito de 1981. Mientras que Gigi Hadid y Kaia Geber se apoderan del micrófono con movimientos ochenteros y un pandero, Bella toca el saxofón; Adut Ketch, el piano e Imaan, el bajo. Detrás de esta exitosa presentación estuvo la stylist favorita del director creativo, Carlyne Cerf De Dudzeele, el makeup artist Pat McGrath y detrás de cámaras, el legendario Steven Meisel.

Publicidad

Para que la ropa encajará con la época del performance, las modelos usaron piezas con hombros voluminosos, pantalones arriba de la cintura, accesorios dorados chunky y colores brillantes y vibrantes.

Con Moschinorama, Scott se lleva el trono al director creativo que mejor sabe transportarnos a otra épocas y que se inspira en icónos de la cultura popular.

Esta no es la primera vez que Gigi Hadid se transforma en alguien más, para la pasarela de FW18 de Moschino, la modelo se convirtió en Alice, el personaje que Natalie Portman interpretó en Closer.

Foto: Shutterstock