Desde que saltó a la fama con hits como “Juice” y “Truth Hearts”, lo único que ha hecho Lizzo, además de ponerle ritmo a nuestro día a día es darnos lecciones de #BodyPositive y de looks arriesgados/cool/divertidos y su última aparición sobre la red carpet no fue la excepción. La cantante posó sobre la alfombra roja de los Brit Awards enfundada en un vestido de envoltura de Hershey's y sinceramente ella es la única que puede usar un look así y verse ES-PEC-TA-CU-LAR. Para la ocasión usó un vestido strapless color café firmado por Moschino que simula a la envoltura de la icónica marca de chocolates . Su look incluye la leyenda “Milk Chocolate”, un código de barras y la barra nutricional del producto. No te sientas mal si se te antojaron unas m&m's, no eres la única, yo también me comería unas en este preciso momento.
Shutterstock La cantante complementó su look con un clutch con forma de barra de chocolate, sombras en tonos tierra, labios café y un extra grande. Como ya es costumbre, Lizzo fue la celebridad más sonriente y efusiva de la premiación.
Shutterstock Entre las celebridades que también asistieron a los Brit Awards están y su hermano, Finneas O’Connel, Eva Apio, los integrantes de la banda Bastille, Lewis Capaldi, entre otros.