Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles recordó a su difunta ex novia con un listón negro en los Brit Awards

Harry Styles recordó a su difunta ex novia con un listón negro en los Brit Awards
Harry-styles-fallece-novia-tributo
-

Ayer se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Caroline Flack , ex novia de Harry Styles y el príncipe Harry y hoy, el ex one directioner asistió a la alfombra roja de los Brit Awards y usó un listón negro en su honor. A tres días de su fallecimiento, el cantante lució serio mientras posaba ante los camarógrafos. Para la ocasión usó un traje café que complementó con una camisa con cuello tipo Peter Pan, un suéter lila, un collar de perlas y los nuevos Mary Janes negros de hombre de Gucci. En la solapa negra del saco llevó un listón negro como símbolo de luto. El intérprete de Watermelon Sugar complementó su look con anillos statement y llevó las uñas pintadas de lila.

40th Brit Awards, Arrivals, Fashion Highlights, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
-

Publicidad

Shutterstock Harry fue ex novio de Caroline Flack cuando ella tenía 31 y él 17, terminaron en buenos términos y mantuvieron una relación meramente amistosa. El cantante está nominado en , Mejor Album Británico y Mejor Solista Británico.

40th Brit Awards, VIP Arrivals, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
-

Shutterstock La presentadora de televisión, mejor conocida por su participación en el reality show británico, , se quitó la vida en su casa en Londres el sábado por la mañana. Antes de salir con Harry Styles, mantuvo una relación con el príncipe Harry. Su último noviazgo fue con Lewis Burton, con quien vivió una situación traumática que terminó en la corte, ya que fue acusada de agredirlo.

The Beauty Awards, Arrivals, London, UK - 25 Nov 2019
-

Shutterstock Después de esto, Flack se vio obligada a abandonar el reality show, además de que tuvo que cumplir con una orden de restricción solicitada por Burton. Se declaró inocente en su primera audiencia y tenía otra programada para el próximo 4 de marzo. Luego de confirmar su fallecimiento, su madre, le pidió a la prensa a través de un comunicado que respetara la privacidad de su familia en este momento difícil por lo que hasta ahora, nadie ha dado declaraciones respecto a su muerte.

Publicidad