Muere Caroline Fleck, la ex novia del príncipe Harry y de Harry Styles

También mantuvo una relación con Harry Styles.

5550
Caroline Flack
Getty Images
- Publicidad -

La noticia de la muerte de la ex novia del príncipe Harry, Caroline Fleck se apoderó de los titulares ayer. La conductora de televisión fue encontrada sin vida es su casa en Londres.

Su familia confirmó la lamentable noticia a través de un comunicado:“Podemos confirmar que nuestra Caroline murió hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento difícil”.

Publicidad

De acuerdo con el abogado de la familia, todo parece indicar que Caroline se suicidó. Caroline Flack es mejor conocida por su participación como presentadora en el reality británico, Love Island, el cual es muy parecido al programa estadounidense The Bachelorette.

Caroline Flack
Shutterstock

Caroline mantuvo una relación sentimental con el Príncipe Harry en 2009 y también fue novia de el ex directioner, Harry Styles, cuando él tenía 17 años y ella 31. Su último noviazgo fue con Lewis Burton, con quien vivió una situación traumática que terminó en la corte, ya que fue acusada de agredir a Burton.

Después de esto, Flack se vio obligada a abandonar su el reality show, además de que tuvo que cumplir con una orden de restricción solicitada por Burton. Se declaró inocente en su primera audiencia y tenía otra programada para el próximo 4 de marzo. Hoy, la puerta de su casa llena de ramos de flores como señal de respeto y condolencia por su repentina muerte.