Los dos looks rojos de Yalitza para el after party de los Oscar

11938
Yalitza Oscar
Getty Images
- Publicidad -

Puede que Yalitza Aparicio se haya apoderado por completo de los Oscar del año pasado por su interpretación en Roma, sin embargo, este año tampoco pasó desapercibida. La actriz oaxaqueña asistió a dos de los eventos periféricos de la premiación y lució espectacular.

Para el after party de Vanity Fair usó un vestido rojo de lentejuelas con flores bordadas de Dolce&Gabbana. Yalizta complementó su look con strappy sandals negras con aplicaciones pleteadas firmadas por Jimmy Choo. Llevó el pelo en una colita baja, smokey eyes y labios rojos.

Yalitza Vanity Fair
Getty Images
Publicidad

La mexicana disfrutó de la fiesta al máximo y hasta aprovechó para tomarse una foto con el director de Parasite, película que arrasó con cuatro categorías, incluida Mejor Película.

A través de Instagram stories compartió que prefirió la comodidad antes que el glamour pues cambió sus tacones por unas cómodas pantuflas.

Instagram stories

Y como una fiesta nunca es suficiente, Yalitza también asistió a la organizada por Netflix. Para la ocasión optó por un vestido rojo con detalles de olanes.

Yalitza
Getty Images

Yalitza no fue la única mexicana que deslumbró en los eventos periféricos de los Oscar. Eiza Gonzalez también posó sobre la red carpet del after party enfundanda en un vestido dorado firmado por Galvan con el que lució idéntica a una estutilla y Salma Hayek sorprendió con un vestido poco adhoc para la alfombra roja de los Oscar y después lució un conjunto azul de lentejuelas para la fiesta.

Eiza González after party Oscar 2020
Foto: Frazer Harrison/Getty Images
Salma Hayek Pinault
Salma Hayek Pinault en Gucci
Salma Hayek