¡Bésame mucho, Miuccia Prada! Miu Miu y las tshirts de los besos más famosos

Tu beso favorito de la pantalla grande puede ser el protagonista de tu look.

170
Cortesía
- Publicidad -

Cuando se trata de ropa cool pero al mismo tiempo cute, Miu Miu se lleva el premio. La firma italiana se apoderó de nuestro corazón en diciembre al decirle adiós a los ugly sweater navideños con su colección inspirada en personajes icónicos de Disney y ahora, para que vivas el San Valentín más romántico de tu vida, la marca lanzó una colección de tshirts inspirada en los besos más románticos y apasionados de la pantalla grande.

Miu Miu Kisses cuenta con 5 modelos de playeras con estampados de las escenas más románticas en la historia del cine. Puedes escoger entre el dulce beso de vida del príncipe azul de Blancanieves y los Siete Enanos o el del romance fantasmal de El Cadáver de la Novia.

Miu Miu Kisses
Cortesía
Miu Miu Kisses
Cortesía
Publicidad

Si prefieres los besos más apasionados y emocionantes, también hay opciones para ti como el beso de despedida de Bogart y Bergman en Casablanca y el nostálgico de Clark Gable y Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó.

Miu Miu Casablanca
Cortesía
Miu Miu Kisses
Cortesía

Si una de tus escenas favoritas del clásico de los 80, Flashdance es el tierno beso entre Jennifer Beale y Michael Nouri, también hay una t-shirt para ti con vibras vintage.

Miu Miu Kisses
Cortesía

Miu Miu Kisses abarca una gran variedad de tipos de besos, desde traviesos hasta nostálgicos y tiernos. Elige la que mejor vaya con tu personalidad.

Todas son negras y tienen impreso cuentan con el icónico logo de la firma italiana. Las tshirts están disponibles ya en todas las boutiques Miu Miu del mundo. En México las puedes encontrar en Saks Fifth Avenue de Santa Fe.