Adiós ‘ugly Christmas sweater’, hola suéteres de Disney x Miu Miu

1864
Disney x Miu Miu
Miu Miu
- Publicidad -

Con la Navidad llega la temporada de ugly sweaters pero siendo sinceros, no somos tan fans de los que tienen bordados de Santa Claus y luces de Navidad. Sin embargo, gracias a Disney encontramos la forma de unirnos a esta tendencia pero de una forma más cool. El gigante de entretenimiento trabajó de la mano de la firma italiana Miu Miu para crear una colección cápsula de suéteres inspirados en personajes icónicos.

Alicia y Dinah de Alicia en el país de las maravillas, Marie de los Aristogatos y Bambi son los personajes que protagonizan esta colección de cuatro piezas en cuatro colores diferentes: rosa, gris, lavanda y naranja.

Publicidad

El modelo de Dinah y Alicia forman parte de la colección resort 2019 de Miu Miu y los diseños protagonizados por Alicia y Bambi son un lanzamiento especial de las fiestas decembrinas. Los precios varian entre los $ 906 dólares y los $ 1,290 dólares. Las tallas van de la 0 a la 14.

Así que si eres fanática de Disney, de usar suéteres en Navidad y de Miu Miu no se que estás esperando para adquirir el tuyo.

Alicia

Miu Miu.com

Dinah

Disney x Miu Miu
Miu Miu.com

Bambi

Disney x Miu Miu
Miu Miu.com

Marie

Disney x Miu Miu
Miu Miu.com

¿Lo mejor de todo? Gracias a que el cuello es redondo y a que están hechos en su totalidad de lana, te ayudarán a sobrevivir a las bajas temperaturas del invierno.