Airbnb pone a la renta la casa de Julieta para este San Valentín

100% Cheesy

441
IMDb
- Publicidad -

Desde que Airbnb existe, nos ha facilitado nuestras vacaciones y nuestros get away weekends de una manera que ni siquiera podemos a agradecer. Ahora, la aplicación acaba de darnos esperanza de cumplir uno de nuestros caprichos más románticos con la noticia de que la casa de Julieta en Verona del clásico Romeo & Julieta estará disponible para su renta en San Valentín.

Así que si estabas pensando en pasar el 14 de febrero más cursi de tu vida ya sabes qué puedes hacer, coméntalo con tu pareja y deja que te sorprenda o por lo menos que haga el intento.

Publicidad

La llamada Casa di Guilietta incluye el icónico balcón y la experiencia no solo es hospedarte ahí y dormir en la cama original de 1960 , también serás recibida por un mayordomo, disfrutarás de una cena romántica con velas y con platillos del chef Giancarlo Perbellini y de paso podrás visitar los rincones más característicos de Verona.

casa de julieta
Casa di Giulietta

¿Qué necesitas hacer para poder hospedarte?

Además de tener mucha suerte, tundras que escribir una carta dirigida a Julieta en la que deberás compartir explicar porque tú y tu pareja son los invitados perfectos. La deberás enviar antes del 3 de febrero a las 05.59 (tiempo de Francia).

casa de julieta
Casa di Giulietta

Esta no es la primera vez que Airbnb nos da la oportunidad de vivir una experiencia como esta. Hace poco puso en renta el castillo donde Netflix hizo algunas de las grabaciones de The Crown, la mansión de Barbie y la casa de Bella en Twilight.