¿Masaje en pareja? sí, por favor. El regalo de San Valentín que tú también disfrutas

¿Te gustan los regalos originales? Lleva a tu pareja al SPA by Liverpool este San Valentín para disfrutar de un masaje en pareja.

265
Foto: cortesía de la marca
- Publicidad -

Si eres de las que aman regalar algo original en San Valentin, entonces te tenemos la propuesta perfecta para que tu Valentine´s te ame (más) y tú salgas ultra consentida. ¿Qué opinas de regalar un masaje en pareja? Nosotros ya lo probamos y lo mega aprobamos.

El spa de Liverpool (sí, tienen un spa dentro de la tienda de Polanco) es, por mucho, uno de los mejores que he probado en mi vida. SPA by Liverpool es toda una experiencia que te aseguro querrás vivir con tu pareja.

Para todo tipo de budgets

Publicidad

Para empezar, los precios son súper accesibles y el menú es súper amplio. Si de plano no te late lo que te ofrecen siempre está la posibilidad de hacerte un ritual personalizado donde tu eliges el color de tu cabina, el aroma que quieres que esté presente en el tratamiento, la música, las zonas a tratar y la presión. Es perfección pura.

Sea cual sea el servicio que elijas, siempre incluirá un ritual hidrotermal. Es decir, deben de llegar una hora antes con traje de baño para entrar al vapor con aromaterapia, al sauna seco y al jacuzzi con tres tipos de temperaturas (tibia, fría y caliente) mientras disfrutan de fresas con chocolate y agua con clorofila, deeeeli.

Breathe in, breathe out

Después podrán disfrutar una mini siesta en un sillón reclinable antes del masaje en pareja. Podemos asegurarles que el personal del spa es de primera y se encargarán de que salgan en relajación total. Antes de cualquier tratamiento recibirán una exfoliación de pies y les darán un pétalo de rosa para que le pongan una intención. Es el inicio perfecto.

Ustedes pueden elegir la duración del masaje en pareja. Al salir los llevarán a unos sillones donde les pondrán una manta, una peli, les darán un té con chocolates para que se vayan acoplando poco a poco a la realidad. Será el mejor regalo de Valentine´s porque los dos saldrán con una sonrisa de oreja a oreja.