Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton se disculpa con una fan por usar un vestido de Zara

Kate Middleton se disculpa con una fan por usar un vestido de Zara
kate-middleton-princesa-disculpa-niña-cenicienta-Zara
-

Con frecuencia, Kate Middleton es vista usando vestidos firmados por diseñadores de lujo como Jenny Packham, Erdem y Alexander McQueen, pero de vez en cuando la duquesa de Cambridge opta por prendas low cost al igual que cualquier mortal y si la ocasión lo amerita, puede llegar a usar hasta jeans. Sin embargo, la decisión de usar un vestido rojo de Zara para su visita al sur de Gales ayer pareció decepcionar a una joven fanática que se reunió con la royal en la estación de botes salvavidas RNLI Mumbles, cerca de Swansea. La royal se tuvo que disculpar por no lucir un atuendo similar al de la Cenicienta. La mama de la fan, Rhian Costello se paró en la estación con su hija Annabel y le dijo a Kate que su hija estaba emocionada de conocer a una "princesa de verdad", porque en particular ama el personaje de Disney, Cenicienta.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit South Wales
-

Publicidad

Getty Images Pero cuando la orgullosa madre le explicó a la duquesa que su hija de tres años estaba ansiosa por reule dijo: . Luego, la niña de tres años le dijo a la duquesa: "Pensé que te verías como Cenicienta". Para la ocasión, la duquesa llevaba puesto un maxi abrigo azul marino de Hobbs, una bufanda con estampado de corazones y un vestido de punto rojo de la firma low cost española, Zara.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit South Wales
-

Getty Images A pesar de que Kate no llevaba puesto un “vestido de princesa”, Rhian dijo que su hija estaba "muy impresionada" con la duquesa. “Kate era todo sonrisas y muy amable. Annabel estaba tan enamorada de ella que se levantó y le dio un fuerte abrazo y me sorprendió mucho que Kate la abrazara de esa manera'', contó.. Durante la visita, Kate y su esposo, el Príncipe William, visitaron una heladería y se reunieron con los trabajadores del muelle.

Publicidad