Balenciaga x Hello Kitty ya está aquí para accesorizar tu look kawaii

Lo más Kawaii y cool que verás este año ya puede ser tuyo.

715
Balenciaga.com
- Publicidad -

Hace unos meses, Balenciaga sorprendió a todos al mostrar bolsos inspirados en la gatita más famosa del mundo (Hola, Hello Kitty) en su desfile de la colección Primavera/Verano 2020. Si fuiste de las que se enamoraron de los accesorios en cuanto los viste sobre la pasarela, te tengo la mejor noticia: la espera terminó y por fin podrás tenerlos en tus manos. 

Los diseños tienen tres diferentes colores y cuatro estilos para escoger: una miniwallet para llevar lo esencial (lipstick, celular, dinero y llaves), un case de celular para que no pierdas tu celular de vista en ningún momento, una camera bag con asa larga para que puedas tomar fotos cuando quieras y un bolso de asa corta para un look más clásico.

Publicidad

Todos los diseños cuentan con aplicaciones que dan forma al rostro de Hello Kitty y serán el complemento más kawaii para cualquiera de tus atuendos. Además, los bigotes de este simpático personaje están hechos de las mismas agujetas que conforman los famosos sneakers Triple S de la firma española.

Balenciaga x Hello Kitty
Cortesía

Los diseños de Hello Kitty x Balenciaga son de edición limitada y puedes encontrarlos aquí.

Case para celular 815 EUR

Balenciaga x Hello Kitty
Balenciaga

Camara bag 925 EUR

Balenciaga x Hello Kitty
Balenciaga

XXS Bag 1,330 EUR

Si estás interesada en adquirir alguna de las piezas, te recomiendo que le des click ASAP a este link para preordenar el modelo que más te guste, pero corre porque ya se agotaron algunos modelos.