La marca millennial de cases personalizadas que las celebs aman

675
Casetify
Foto: Shutterstuck
- Publicidad -

Hay celebs que tienen el efecto de agotar cualquier pieza con la que sean vistos. La decepción viene cuando encontramos ‘esa’ bolsa o ‘esos’ zapatos y vienen acompañados de muchos ceros en la etiqueta. Sin embargo, un accesorio al alcance de todos -y que, admitámoslo, en 2019 es un must– es un iPhone case muy cool y si está personalizado, ¡mejor!

¿Sabes qué tienen en común Gigi Hadid, Kylie Jenner, Dua Lipa, Brooklyn Beckham y Michelle Salas? La funda del celular… y no hablamos precisamente de que tengan el mismo modelo, pero todos le son fieles a unas en particular, las de Casetify, la marca millennial que la está rompiendo cuando hablamos de cases.

Kylie Jenner
Kylie Jenner (Foto: Cortesía)
Publicidad

Desde su lanzamiento en 2011, esta marca se ha distinguido por sus alianzas estratégicas con celebridades y así es como se ha convertido en la favorita de medio Hollywood. Es tan top entre celebs que hasta ha lanzado colaboraciones con artistas como Sarah Jessica Parker y Pharrell Williams.

Dua Lipa
Dua Lipa con case Casetify (Cortesía)

Esta marca también ha llamado la atención por tener las fundas de alto impacto para iPhone más resistentes y estéticas del mercado. Si eres de esas personas con manos resbaladizas (yo, por ejemplo), es una cualidad que valorarás mucho. Están certificadas como resistentes a caídas de hasta dos metros.

Brooklyn beckham
Brooklyn Beckham (Foto: Cortesía)

Finalmente, el último elemento que ha garantizado el éxito de estas fundas con las que encontrarás a más de una celebridad e influencer, es la personalización. Si encima de tener una funda cool, puedes tenerla con tus iniciales, qué mejor.

Casetify
Michelle Salas (foto: cortesía)

Puedes comprar Casetify a través de su sitio web, cuentan con envíos a todo México. Actualmente únicamente cuentan con tienda física en Hong Kong y con pop up stores en Nueva York y Los Angeles.