Bolsos masculinos de Hello Kitty, ¡gracias Balenciaga!

Normalicen los bolsos de Hello Kitty para hombres.

2173
Hello Kitty Balenciaga
Getty
- Publicidad -

Balenciaga es una de las firmas encargadas de regalarnos momentos memorables cada semana de la moda en París. Su última presentación no fue la excepción y dentro de un escenario monocromático en color azul, revivió la maestría en siluetas de la casa con esculturales vestidos de campana. Tampoco pasaron desapercibidos los prostéticos empleados para sus beauty looks con implantes de pómulos y exagerados labios con fillers.

Pero por ahora, nos enfocaremos en otro de sus grandes fuertes: los accesorios. Cómo olvidar los controversiales Crocs de plataforma o las bolsas de mercado. Para esta temporada primavera verano 2020, el accesorio que está por capturar todas las editoriales de moda y el street style es un bolso masculino, y no se trata de cualquiera, sino de uno inspirado por Hello Kitty.

Publicidad

Con la forma de la cara de la famosa gatita, la bolsa fue presentada en color rosa y blanco. A modo de bigotes, esta pieza lleva agujetas laterales, el icónico moño rojo en 3D y del cuerpo principal del bolso sobresale una bolsa de satén negro con el logotipo de Balenciaga bordado en blanco.

Balenciaga Hello Kitty
Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

La propuesta de accesorios de Demna Gvasalia también elevó los aretes a otro nivel con piezas en forma de conchas marinas con el monograma de Balenciaga y otros que recuerdan a una tarjeta MasterCard.

Aretes concha balenciaga
Foot: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images
Balenciaga aretes
Foto: Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty ImagesBalen

Balenciaga no es la única firma de lujo que ha hecho un esfuerzo por introducir los bolsos en el guardarropa masculino, durante la última edición de Menswear Fashion Week SS20, Fendi presentó los bolsos insignia de la marca en su versión para hombre en 57 de los looks presentados.