Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gracias a Beyoncé una cadena de comida rápida vende sus uniformes como merch

Gracias a Beyoncé una cadena de comida rápida vende sus uniformes como merch
beyonce-ivy-park-uniforme
-

Seguro viste la nueva colección de Beyoncé, Ivy Park x Adidas , y sentiste FOMO al ver el unboxing de las celebs quienes recibieron la ropa como regalo, por ejemplo Reese Whiterspoon, Diplo, Hailey Bieber y Missy Elliot. Resulta que la cadena de comida rápida Popeyes sintió tanto FOMO que convirtió sus uniformes en su propia colección Ivy Park para venderlos como merch. “Amas ese look? Es nuestro uniforme. Lo ha sido desde hace tiempo. Y ahora puedes comprarlo”, escribió la cadena Popeyes en su Twitter para anunciar la venta de su uniforme como merch. La marca asegura que ellos hicieron primero la combinación de colores marrón y naranja, que usó Beyoncé para la línea deportiva con Adidas .

No la acusan de plagio, simplemente se divierten. Así que imitaron la pose de Beyoncé en la campaña oficial y reemplazaron la bicicleta por una moto repartidora de Popeyes.

Publicidad
popeyes-beyonce
-

Incluso, en su boletín de prensa, la cadena de comida rápida comunicó: “Quizá vieron en las noticias que la colección de ropa de cierta celebridad está agotada, y muchos de ustedes señalaron en Twitter que ”. Así que la franquicia de restaurantes ofrece a los fans una colección de ropa casi idéntica a la de Beyoncé.

popeyes-uniformes-beyonce
-

Ahora que son trendy, Popeyes vende sus uniformes como merch. Y debemos decir, a un precio mucho más sencillo. Las hoodies, playeras, shorts, polos y demás prendas de "" tienen un rango de costo de 10 a 40 dólares. Mientras que las prendas de Ivy Park comienzan en 50 dólares.

popeyes-ivy-park
-

En total son 10 prendas las que forman la colección de los uniformes de Popeyes. El color de las chamarras es casi idéntico al de línea de Adidas. Lo mejor de esta idea de Popeyes es que en realidad tienen una buena relación con Beyoncé. En 2003 de comida rápida. Así que la franquicia le regaló una membresía de por vida para comer gratis en sus restaurantes. “Cada que voy, puedo usar la tarjeta y comer tanto Popeyes como quiera”, explicó. Haz clic aquí para ver toda la colección de Popeyes.

Publicidad