Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé mandó todo un guadarropas a Zendaya, Hailey Bieber y Reese Witherspoon

Beyoncé mandó todo un guadarropas a Zendaya, Hailey Bieber y Reese Witherspoon
beyonce-ivy-park-marca-closet
-

Beyoncé es una reina en toda la extension de la palabra . La cantante le mandó un guardarropas completo a Zendaya, Hailey Bieber, Reese Witherspoon, Cardi B y Yara Shahidi, y sí, son las celebridades más afortunadas del planeta. ¿Qué les dio exactamente? un rack llenó de las primeras piezas de su tan esperada colección:  Ivy Park x Adidas antes de que esté disponible oficialmente en tiendas. Las afortunadas celebs compartieron y agradecieron sus increíbles regalos en Instagram. Witherspoon y Shahidi hicieron unboxing de cada una de las piezas y por lo que alcanzamos a ver, su regalos incluyen una hoodie beige oversized a juego con unos leggings, un vestido, un conjunto de sweatshirt oversized con shorts, un jumpsuit bicolor, dos beanies y un par de tenis. Por su parte, Hailey Bieber compartió un video de rack que nos llenó de envidia (de la buena) pues además de que será una de las primeras en llevar la colección, tendrá Ivy Park x Adidas para vestirse por por lo menos un mes. Cada una le dio las gracias a Beyoncé de la forma más cool y divertida. Aquí te mostramos las reverencias a la reina #QueenBey.

Yara Shahidi

La actriz de grow-ish hizo un IGTV de todo lo que le mandó Beyoncé y además compartió un post en su perfil en el que aparece posando enfrente de todas las prendas.

Publicidad

Cardi B

Compartió un video en el que presumió todo “el clóset que Beyoncé” le regalo.

Reese Witherspoon

La actriz de Big Little Lies compartió un IGTV del momento en el que recibió el rack cubierto por una tela naranja y antes de abrirlo pensaba que eran globos (jajajaja), sorpresa la que se llevó. En cuanto descubrió que eran prendas de la colección de Ivy Park x Adidas no dudó en probarse un jumpsuit que amamos y le vamos a copiar.

Zendaya

Publicó un story en la que aparece posando frente a su rack y sobre la foto escribió: “Thanks @beyonce y @weareivypark.

Zendaya-Reacting-to-Beyoncés-Ivy-Park-x-Adidas-Collection
-

Instagram La modelo compartió un serie de stories en las que mostraba de cerca las piezas y sobre uno de los videos escribió: “Increíblemente emocionada. Muchas gracias @beyonce @adidas esto es lo más cool que me han mandado”.

Hailey-Bieber-Reacting-to-Beyoncés-Ivy-Park-x-Adidas-Collection
-

Instagram

Publicidad