Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por cuarto año consecutivo, Joy Villa llevó el peor look de la noche a los Grammys

Por cuarto año consecutivo, Joy Villa llevó el peor look de la noche a los Grammys
joy-villa-peor-look-grammys
-

Los Grammys se distinguen por ser una de las alfombras rojas más controversiales . Hay invitados que se esfuerzan no precisamente por llevar el mejor look, sino por usar piezas polémicas que den de qué hablar y si alguien sabe hacer esto para llamar la atención es Joy Villa, quien por cuarto año consecutivo se coronó como la peor vestida del evento. Ayer, por cuarta vez,  Joey reiteró su apoyo a que Donald Trump esté al mando del gobierno de Estados Unidos. Para la alfombra roja de la edición número 62 de los Grammys, la cantante usó un vestido blanco con el estampado de las estrellas de la bandera de Estados Unidos en los hombros y mangas abiertas.

62nd Annual GRAMMY Awards - Arrivals
-

Publicidad

Getty Images Luego, desabotonó su look y sorprendió con un vestido de latex rojo con corte de sirena que en la parte de enfrente decía 2020",  mientras que en la de atrás  se leía "Impeached" y "Reelected"; con lo que logró comunicar su mensaje propoagandístico para las elecciones de 2020.

62nd Annual GRAMMY Awards - Arrivals
-

Getty Images En 2019, la cantante y compositora usó un vestido que llevaba plasmado el mensaje: “Build The Wall”. Con esta frase, Joy dejó claro que apoya la iniciativa de Donald Trump de construir un muro en la frontera de México con Estados Unidos. Shutterstock Para la edición de 2018, en la cual todas las celebridades usaron una rosa blanca como muestra de apoyo al movimiento #TimesUp y #MeToo , Joy hizo una declaración en contra del aborto. La estrella de 26 años usó un vestido de bodas de Pronovias que tenía dibujado un feto de bebé con los colores del arcoíris en la parte baja de se falda con un clutch que decía “Choose Life”.

60th Annual Grammy Awards - Red Carpet Arrivals, New York, USA - 28 Jan 2018
-

Shutterstock Hace tres años, en 2017, la cantante también hizo una declaración política al lucir un vestido personalizado de Andre Soriano que tenía bordado el slogan de la campaña de Donald Trump para presidente, , rindiéndole honor al actual líder de Estados Unidos. Joy Grammys Getty Images ¿Con qué nos sorprenderá el próximo año? Seguramente será otro diseño a favor de las nuevas leyes impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Publicidad