Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Breakfast at Tiffany’s y cena en Vuitton, la firma abre restaurante

Breakfast at Tiffany’s y cena en Vuitton, la firma abre restaurante
louis-vuitton-restaurante-opening (1)
-

El factor lujo se trata de experiencias, y el conglomerado francés LVMH lo sabe mejor que nadie. Como uno de los grandes líderes en el mundo de lujo, la compañía propietaria de 76 marcas de vinos y licores, marroquinería y moda, perfumes y cosméticos, relojes y joyería, y tiendas minoristas, comienza a incursionar en la industria de la hospitalidad y en la restaurantera. A medida que los consumidores continúan disfrutando de restaurantes, vacaciones y otras experiencias de lujo, LVMH se asegura de estar ahí. Tras develar la adquisición de Sewelô, el segundo diamante en bruto más grande del mundo ; Louis Vuitton dio a conocer que su nueva vía de expansión será un restaurante-café en su boutique insignia de Osaka, Japón .

Tiffany's Temporary Flagsip Store 2020
-

Publicidad

Foto: Louis Vuitton Ubicado en el último piso de la nueva tienda Vuitton de cuatro pisos en , "Le Café V" tendrá un menú diseñado por el famoso chef japonés Yosuke Suga, un bar contiguo y una terraza muy espaciosa. Al lado del bar estará "Sugalabo V", que solo servirá cenas a unos pocos con un concepto de cocina abierta que replica el de la sucursal "Sugalabo" de Tokio.

louis-vuitton-restaurante-3
-

Foto: Louis Vuitton Además de la (incluido el restaurante Blue Box Cafe de la boutique insignia de Tiffany en la Quinta Avenida, Nueva York), LVMH también compró la compañía Belmond Ltd. (antes Orient-Express) una cadena hotelera que opera 46 hoteles de lujo, trenes y cruceros alrededor del mundo en 24 países. El conglomerado apuesta todo por ofrecer experiencias de lujo sin precedentes, por lo que dentro de la tienda departamental La Samaritaine (histórico almacén parisino que cerró en 2005), que fue comprada por LVMH y será re-abierta en abril de 2020, albergará la primera sucursal en París del restaurante milanés Langosteria y hasta un lujoso hotel Cheval Blanc . #ELLEGuide "Le Café V" de Osaka, Japón comenzará a funcionar a partir del 15 de febrero.

louis-vuitton-restaurante-1
-

Foto: Louis Vuitton

Publicidad