BTS se viste de Dior. Kim Jones diseñará los vestuarios del grupo

Los integrantes de la boy band dan un paso más como iconos de la moda.

865
Dior BTS
Getty Images
- Publicidad -

La boy band surcoreana, BTS está causando furor alrededor del mundo. Recientemente encabezaron los titulares porque al llegar a la red carpet de los Billboard Music Awards, sus fanáticos los recibieron con gritos y aplausos pero Maluma se confundió y pensó que eran halagos para él. Y ahora, están en boca de todos (sobre todo de la industria de la moda) porque acaban de anunciar que sus vestuarios serán diseñados por Dior.

Los integrantes de la banda se han lucido en sus conciertos, videos musicales y alfombras rojas con looks que rompen las barreras de genero, convirtiéndose así, en iconos de la moda.

Publicidad

Si te han gustado sus outfits en sus últimas apariciones, ahora los vas a amar pues de la mano de Kim Jones en la Casa de Dior, los integrantes de BTS llevarán sus looks a otro nivel. La maison parisina se encargará de diseñar los atuendos que usarán en su próximo tour.

BTS Dior
Getty Images

“Me encanta BTS porque son realmente geniales y también están muy a la moda. ¡Todo el mundo que conozco está loco por ellos!” dijo Kim Jones, el director artístico de Dior Menswear, en un comunicado de prensa.

Dior diseñará siete trajes especiales para la banda que estarán inspirados en la ropa deportiva y en los tonos militares, todos tendrán un toque futurista, al igual que su colección masculina Pre-Fall 2019. Es decir, arneses de doble función, prendas elegantes pero practicas, estampados florales, pantalones de carga y combat boots para complementarlos.

La boy band usará estos look por primera vez el 4 de mayo en Los Ángeles, luego se presentaran en Londres, París, São Paolo y Osaka.

Si aún no has escuchado sus canciones te recomendamos ir a su perfil de Spotify, te aseguramos que te van a encantar y las tendrás on repeat todo el fin de semana. Una de nuestras favoritas es “Boy With Luv” en colaboración con Halsey, ¡escúchala!”.