Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El traje sastre conquista la moda en colores de impacto

El traje sastre conquista la moda en colores de impacto
venus-color-suits-
-

Por si no te habías dado cuenta, ya vamos a mediados de enero ¡qué rápido! En este tercer miércoles del mes, en mi columna semanal (mismo día, mismo lugar) les quiero platicar de una tendencia que verdaderamente me encanta desde siempre, y que sin problema vestiría todos los días de mi vida. Te preguntarás, ¿de qué se trata? fácil, el confiable traje sastre . Como seguro ya saben, yo amo todas las tendencias andróginas que me permitan vestirme con la ropa que encuentre en el clóset de mi mejor amigo y viceversa (¿barreras de género dónde?). Creo que los trajes sastre estén conquistado la moda es de lo mejor que nos pudo haber pasado, y estoy firmemente convencida de que es un trend que llegó para quedarse.

venus-color-suit-3
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Este tendencia comenzó a verse en las pasarelas desde hace un par de temporadas, y ahora vemos que la sastrería es imprescindible en todas las propuestas; sin embargo, no hay un corte, silueta o estilo específico; cualquier traje sastre, desde 'oversized' masculino hasta ceñido femenino. Como conclusión no hay forma equivocada de llevar el traje sastre.

venus-color-suit-1
-

Foto: @vecoolstyle Dicho lo anterior, quisiera agregar un súper importante de esta tendencia (que le da un plus inesperado), que es llevarlo en colores fuera de lo habitual. Lo sé "black always be black", pero atrévete a salirte de tu zona de comfort y diviértete jugando con los diferentes colores. Arriésgate a llevarlos en colores de impacto como fucsia o tiernos tonos pasteles .

venus-color-suit-2
-

Foto: @vecoolstyle Lo mejor de usar traje sastre es la infinidad de posibilidades que tienes para llevarlo, desde trajes de (bermudas) o con falda, conjugados con una simple t-shirt blanca o incluso un bodysuit o solo el blazer cerrado sin nada abajo . Encuentra el traje sastre que mejor se adapte a tu estilo y recuerda que lo importante es tener la actitud y sentirte empoderada. —Venus

Publicidad