Con 3 trajes diferentes, Kristen Stewart demostró que ya está en 2020

5615
Kristen Stewart
Foto: Getty
- Publicidad -

Hay algo que agradecemos de nuestros artistas favoritos cuando están en tour de prensa: las numerosas apariciones y atuendos que nos regalan. Aún seguimos sin superar todos los looks de Timothée Chalamet promocionando The King y ya empezamos a obsesionarnos con los outfits que ha estado llevando Kristen Stewart para promocionar Los ángeles de Charlie.

No es nada nuevo que en los últimos años el traje femenino llegó para romperla. Palabra de las grandes firmas como Armani, Ferragamo, Hilfiger y prácticamente TO-DAS, porque el power suit se convirtió en la armadura de la mujer contemporánea. Pero si alguien ha sabido reinventarlo, es Kristen Stewart, quien con su manera de interpretarlo, nos ha demostrado que ya está en 2020.

Publicidad

Empecemos por el traje gris firmado por Acne Studios que llevó para su aparición en Good Morning America. El saco corto y asimétrico, combinado con un crop top y layering de cadenas es simplemente perfecto.

Kristen Stewart
Foto: Broadimage/Shutterstock

Pero no conforme con habernos dado ese looksazo a su llegada al show, a la salida ya tenía uno nuevo aún más impactante que el primero. Se trataba de un traje sastre de tweed en azul eléctrico firmado por Chanel y la forma en que lo llevó nos dejó muy en claro porqué era una de las favoritas del káiser, Karl Lagerfeld.

Stewart lo llevó con una tank top blanca, el mismo juego de cadenas que llevo en el look previo y botas de combate en charol con calcetas blancas. On point!

Kristen Stewart Shutter
Foto: Broadimage/Shutterstock

Hace unos días durante los American Cinematheque Awards, Stewart lo hizo de nuevo elevando su propuesta a un look más formal pero conservando todos los rasgos característicos de su estilo. La actric llevó un saco de frac con camisa blanca half tucked in y escote profundo.

En tanto a accesorios, repitió el layering de cadenas demostrando que ese elemento es lo suyo y lo complementó con sneakers para contrarrestar la formalidad.

Kristen Stewart traje
Foto: Joe Scarnici/Getty Images for American Cinematheque