Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton hará una asociación con la NBA (y no es lo mismo que una colaboración)

Louis Vuitton hará una asociación con la NBA (y no es lo mismo que una colaboración)
louis-vuitton-nba
-

Como la autoridad definitiva en el intercambio creativo entre moda de lujo y diversas áreas y disciplinas que van desde artes plásticas y música hasta deporte; la maison Louis Vuitton, fundada hace más de 165 años, estableció un alto estándar cuando en el año 2017 le abrió las puertas a la marca de streetwear Supreme que resultó ser su colaboración más exitosa. Las firmas de lujo como Louis Vuitton cada vez se ven más influenciadas por el deporte, es por eso que la maison prepara una asociación con la National Basketball Association, mejor conocida por sus siglas en inglés NBA. Según reporta plataforma especializada WWD , Louis Vuitton está organizando un coctel el 22 de enero en París con motivo de dicha asociación.

Louis Vuitton show, Front Row, Spring Summer 2020, Paris Fashion Week Men's, France - 20 Jun 2019
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Russell Westbrook, jugador de la NBA, y Virgil Abloh La invitación al evento dice "Michael Burke, Presidente y Director Ejecutivo de Louis Vuitton se complace en invitarlo a celebrar la nueva asociación entre Louis Vuitton y la " con el hashtag #LVxNBA. La firma de lujo se negó a dar más información al respecto, pero resulta intrigante el uso de la palabra "asociación" en lugar de "colaboración", ¿qué será diferente? En una primicia histórica para la capital francesa, el juego inaugural de la temporada de la NBA se jugará en el AccorHotels Arena en París el 24 de enero, entre los Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks; así que es muy probable que esta asociación se haya ideado como una forma muy francesa de marcar este suceso y estrechar los lazos entre moda y deporte .

Esta no sería la primera vez que Louis Vuitton trabaja con el mundo del deporte, pues tiene una larga trayectoria creando los estuches para trofeo de la Copa América, la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Mundial de Rugby y el torneo de tenis Roland-Garros. Por si fuera poco, colaboró con el videojuego e-sport 'League of Legends' para crear una colaboración virtual .

louis-vuitton-league-of-legends-5
-

Foto: Louis Vuitton, Louis Vuitton x League of Legends

Publicidad