Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham x Pronovias: la colección nupcial 'plus size' que necesitábamos

Ashley Graham x Pronovias: la colección nupcial 'plus size' que necesitábamos
ashley-graham-pronovias-coleccion
-

Todas las novias saben exactamente cómo quieren lucir el día de su boda pero encontrar el vestido ideal que coincida con su imagen mental es una historia completamente diferente y puede llegar a ser una verdadera pesadilla para las mujeres plus size , que tienen el desafío extra de encontrar el vestido de sus sueños y además tener suerte para encontrar su talla. La firma nupcial española Pronovias conoce mejor que nadie el conflicto de miles de novias al encontrar el vestido perfecto para su gran día, por eso colaboró con la top model Ashley Graham , abanderada del movimiento social de positividad corporal, para juntos concebir la colección de vestidos de novia Ashley Graham x Pronovias disponible de la talla 32 a la 66.

ashley-graham-pronovias-1
-

Publicidad

Foto: Pronovias, Ashley Graham x Pronovias La Directora Artística de , Alessandra Rinaudo, trabajó muy de cerca con Graham para diseñar la colección de 16 piezas, con estructura y ajuste perfecto en todas las tallas. "Gracias a su orientación, hemos mejorado aún más el ajuste y la construcción de nuestros modelos para vestir con estilo los sueños de todas las mujeres del mundo" afirmó Rinaudo.

ashley-graham-pronovias-2
-

Foto: Pronovias, Ashley Graham x Pronovias Por su parte, la modelo y activista confesó su experiencia personal y añadió la importancia del sentido de empoderamiento en el proceso de planear una boda. "Cuando hace diez años fui a comprarme un vestido de novia, me costó dar con un estilo de mi talla que me sentara bien y me hiciera sentir especial" aseveró Graham sobre esta problemática.

ashley-graham-pronovias-3
-

Foto: Pronovias, Ashley Graham x Pronovias Con la firme creencia de que las mujeres deben poder encontrar el de novia de sus sueños sin importar su talla, Pronovias aboga por la inclusión y diversidad en moda nupcial con opciones de lujo en diversas tallas y estilos. La colección de Ashley Graham x Pronovias pronto saldrá a la venta en boutiques de la firma y tiendas departamentales del mundo.

ashley-graham-pronovias-4
-

Foto: Pronovias, Ashley Graham x Pronovias

Publicidad