5 bloggers que demuestran que la moda es para todos los cuerpos

Las bloggers de moda plus-size que debes seguir en Instagram.

539
Foto: Premme, Gabi Gregg y Nicolette Mason
- Publicidad -

Recordemos esa épica escena de la película Mean Girls en la que Regina George está en una lujosa boutique tratando de probarse un vestido, pero ¡no le sube el cierre!, y al ver la situación, la vendedora despectivamente le dice: “Sólo tenemos tallas 1, 3 y 5, puedes buscar en Sears”. Bueno, hoy es el momento de que dejemos esta idea en el pasado.

Por un largo tiempo, la moda ha sido tachada de ser excluyente y fomentar conceptos erróneos sobre el cuerpo, llevando muchas veces a trastornos de la alimentación. Antes, la moda sostenía estigmas de belleza que ya no tienen cabida en la sociedad actual, en la que ahora todos los cuerpos, colores de piel, estaturas, nacionalidades, etc. son bienvenidos.

Foto: Shutterstock, Mean Girls 2004
Publicidad

Para todos aquellos que piensan que para ser blogger de moda debes cumplir con ciertos requerimientos, y tienen como referencia a Chiara Ferragni, estas exitosas fashion bloggers plus-size han llegado para demostrar que no se necesita nada más que mucho entusiasmo y trabajo duro para cumplir tus sueños. Sé parte del cambio en redes sociales.

1 @gabifresh

Gabi Gregg tiene más de 675 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es co-fundadora de la marca plus-size Premme, tiene una colección de lencería para Playful Promises y una colección de trajes de baño para Swimsuits For All.

2 @nicolettemason

Nicolette Mason tiene más de 174 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es la otra co-fundadora de Premme, vive entre Los Angeles y Nueva York, y su signo zodiacal es Tauro (y sí, dice que eso es importante).

View this post on Instagram

Loungin’. 📸 @joynewell for @11honore #nmxvedax11h

A post shared by nicolette mason (@nicolettemason) on

3 @girlwithcurves

Tanesha Awasthi tiene más de 457 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y su máxima es ‘inspirarte a amar tus curvas’ a través de su blog Girl With Curves.

4 @sassyredlipstick

Sarah Tripp tiene más de 447 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y se auto-describe como una chica con curvas confidentes, gran estilo y positividad corporal.

View this post on Instagram

💗❤️ $1200 CASH GIFT CLOSED! winner is @kobeconway ❤️💗 Just as a little way to thank you all, I’ve partnered with a few of my gal pals to give one lucky winner $1200 PayPal cash! It’s so easy to enter: 1️⃣ Like this photo & our last 3 photos 3️⃣ Tag 2 friends in separate comments below! ❤️ BONUS: Each extra tag counts as an entry. More entries = better chances of winning! Follow us in the free LIKEtoKNOW.it App available in the app store! Good luck! 👍🏼 — Open to USA only. Ends 2/14. Winner announced by 2/15. Not associated with Instagram. // linking my outfit with the shop tab on my site AND on the LikeToKnow.It app! http://liketk.it/2zNh9 #liketkit #LTKcurves #LTKsalealert #LTKunder100 #curvyblogger #sassyredlipstick #valentinesoutfit

A post shared by sarah tripp (@sassyredlipstick) on

5 @the12ishstyle

Katie Sturino tiene más de 278 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es fundadora de la marca de belleza Megababe y su frase insignia es “Para todas mis chicas talla doceitantos viviendo en un mundo talla dos”.