El escándalo por los comentarios de Kendall sigue y Ashley Graham opina

3227

La controversia detrás del comentarios de Kendall Jenner sobre las modelos que no tienen el lujo de ser selectivas en cuanto a los shows en los que participan sigue generando polémica y esto es lo que opina Ashley Graham al respecto.

Durante el programa Watch What Happens, el conductor Andy Cohen le preguntó a Ashley Graham qué pensaba acerca de los comentarios de Kendall y esta fue su respuesta: “Bueno, suerte por ella, yo nunca he sido tan afortunada. Quiero decir, estas boobies y trasero tuvieron que luchar y romper barreras todos los días”.

Publicidad

Lee: Kourtney y Kendall tuvieron una cita doble con sus nuevos galanes

Como referencia, Ashley caminó por primera vez en el show de Michael Kors en 2017 después de que el diseñador dijo una temporada antes que sería imposible para él incluir a modelos plus size durante sus desfiles. Ella ha sido una de las mayores impulsoras de la inclusión en la pista de modelaje.

Getty Images

Por otro lado, Kendall desfiló por primera para Michael Kors en otoño de 2015, justo un año después de su debut en el show de Marc Jacobs en 2014 durante New York Fashion Week, en efecto, ha sido muy afortunada.

Lee: De cómo Ashley Graham aprendió a aceptarse (y amarse) a sí misma

Getty Images

Este es el comentario original que hizo la estrella de reality show y que generó controversia:

“Desde el principio hemos sido muy selectivos con respecto a los espectáculos que hago. Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o lo que sea que hagan”. Kendall agregó, “Más poder para ellas. Pero tenía un millón de empleos, no solo pasarelas, sino todo lo demás. Toda la combinación fue muy abrumadora, y comencé a enloquecer un poco y tuve que dar un paso atrás”.