Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zöe Kravitz reveló su vestido de novia y nunca vimos uno similar

Zöe Kravitz reveló su vestido de novia y nunca vimos uno similar
Zoe-Kravitz-Boda
-

Desde vimos el look de Zöe Kravitz para su cena de ensayo en biker shorts y un vestido de red supimos que su vestido de novia sería cualquier cosa menos convencional y no nos ha decepcionado. La actriz recientemente fichada para interpretar a Gatúbela , compartió dos galerías de fotos inéditas y una publicación sencilla en la que reveló el pcoo convencional diseño de su vestido de novia. El primer sneak peek que nos dio Zöe fue una imagen con la que felicitó al diseñador estadounidense Alexander Wang en donde se ve de fondo el vestido de novia colgado y al frente el creativo recostado en un sillón. "Feliz cumpleaños reina" escribió Kravitz sin revelar más de los detalles al fondo o que había sido el mismo Wang el encargado de crear su look nupcial.

Cuando finalmente reveló su vestido al mundo, el detalle que más ha llamado la atención ha sido sin duda que se trata de un vestido "a la cadera". Así es, como aquellos pantalones de talle bajo popularizados por Britney Spears o Paris Hilton a principios de los 2000. Con un estilo de bailarina, el vestido enmarca el torso de Zöe a la perfección hasta llegar a las caderas en donde una amplia falda de tul se abre para revelar una longitud gasta los tobillos.  

Publicidad
Zoe-Kravitz-vestido-de-novia
-

Instagram @zoeisabellakravitz Para complementar su look, Zöe llevó zapatos de tacón bajo y una diadema con moño al frente que acentuaban la imagen inocente que evocaba con su look. Foto: @zoeisabellakravitz Entre las invitadas a la recepción se encontraba Alicia Keys y sus compañeras de elenco en Big Little Lies Sahilene Woodley, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern. Ante esta reunión, todos los fanáticos de la galardonada producción de HBO reaccionaron con emoción y también se preguntaron por Meryl Streep. Una vez más, Zöe ha roto estereotipos con un look inesperado y muy original.

 

Publicidad