Zoë Kravitz usó biker shorts para su pre boda y da lecciones de novia moderna

Zoê Kravitz nos da lecciones de cómo llevar los biker shorts a otro nivel.

4964
Zoe Kravitz biker shorts
Getty Images
- Publicidad -

Todo parece ser que las celebridades se pusieron de acuerdo para casarse este fin de semana. Sophie Turner le dio el “sí” a Joe Jonas en Francia, Carlota Casiraghi tuvo una segunda boda pero esta vez religiosa en la Costa Azul y por último pero no menos importante, la actriz de Big Little Lies, Zoë Kravitz se casó con Karl Glusman y lo que más nos impresionó de su unión fue el look que llevó durante el ensayo, ¡usó biker shorts y se veía espectacular!

La interprete de Bonnie en BLL le fue fiel a su estilo el día previó a su boda y optó por una de las tendencias más hot del momento: biker shorts. La actriz llevó esta pieza a otro nivel complementándola con un top blanco de seda y encima usó un vestido cóctel de perlas de ganchillo firmado por el diseñador Danielle FrankelAccesorizó su look con aretes de perlas y flats blancas. 

Publicidad

Tenemos que aceptar que es un look poco convencional para una novia, pero tomando en cuenta que se trata de Zoë Kravitz y de que fue su pre boda, es completamente perfecto para su personalidad.

Zoe Kravitz
Getty Images

La pre boda se llevó acabo en el restaurante Lapérouse en Francia y entre las celebridades que asistieron estuvieron todas sus compañeras de Big Little Líes, Reese Witherspoon, quien lució un diseño floreado; Laura Dern optó por un diseño de holanes y de un solo hombre y Shailene Woolley usó un vestido camisero azul marino. 

Reese
Getty Images
Laura Dern
Getty Images
Big Little Lies
Getty Images

Cara Delevinge también asistió acompañada de su novia, Ashley Benson. Cris Pine y Denzel Washington también estuvieron entre los invitados.

Hasta el momento no se han revelado fotos del gran día pero estamos seguras de que Zoë Kravitz lució como una novia de ensueño, pero moderna y arriesgada.