Zöe Kravitz será la nueva Gatúbela y probablemente, la más fashion

1089
Zoe Kravitz
Getty Images
- Publicidad -

Es oficial, Zoë Kravitz será Gatúbela en la nueva adaptación de Batman de Matt Reeves. La actriz de 30 años, ha firmado para dar vida a uno de los personajes más icónicos de la franquicia del hombre murciélago según reportó Variety.

Kravitz se unirá a Robert Pattinson quien dará vida al propio Bruce Wayne y se espera que el rodaje de la película comience a principios de 2020 para estrenarse el 25 de junio de 2021 (sí, habrá que esperar pero estamos seguros que valdrá la pena).

Publicidad

Zöe Kravitz seguirá los pasos de grandes actrices como Anne Hathaway, Halle Berry o Michelle Pfeiffer que en el pasado han interpretado a la seductora y poderosa Selina Kyle. Si bien no todas estas interpretaciones han agradado a la crítica, ya ocupan un lugar en la historia por hacer dado vida al personaje. Caso similar a lo que ocurre con el Guasón y aquellos intérpretes encargados de encarnarlo.

MET
Zoe Kravitz en Saint Laurent

El estilo de Zöe Kravitz la ha convertido en musa del Saint Laurent de Anthony Vaccarello y tras muchos looks de alfombra roja en total black que nos evocan a su próximo personaje, solo podemos decir ¡nos urge ver la aproximación que tendrá a Catwoman a través de la moda! Aunque de antemano podríamos casi asegurar que será la más fashion.

Zoe Kravitz en Saint Laurent