Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley vuelve con todo y su nueva colaboración con Converse es la prueba

Miley vuelve con todo y su nueva colaboración con Converse es la prueba
miley_converse_destacada
-

Después de un largo año alejada del ojo público, la cantante estadounidense Miley Cyrus , tomó fuerzas y se preparó para hacer un comeback triunfal con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado  ‘Nothing Breaks Like a Heart ’, el cual tiene una emotiva letra y su vídeo musical está repleto de simbolismo. La fórmula perfecta para el éxito. Pero Miley volvió al medio musical por sus fans, y ella más que nadie, sabe que estar en contacto con sus seguidores no sólo implica hacer música; por eso, ha colaborado con Converse por segunda ocasión (la primera fue el pasado mayo y se agotó), para juntos crear una colorida colección inspirada en sus fans y en la autenticidad de Miley Cyrus .

miley_converse_1
-

Publicidad

Foto: Converse x Miley Cyrus Esta colaboración rinde tributo a la , y a la inquebrantable conexión que sostiene con sus fans. La cápsula consta de ocho modelos con la icónica silueta de Chuck Taylor All Star en la versión OX, Hi y Platform, en color azul, vino, negro y blanco con texturas de faux-fur , estrellas y el logo de Miley Cyrus .

miley_converse_3
-

Foto: Converse x Miley Cyrus En esta , también habrá una increíble selección de ropa monocromática y bicolor con estrellas y el emblema de Miley Cyrus . Los tenis y la ropa se complementan a la perfección, además no querrás quitártelos durante esta temporada, pues son chamarras, pants, sudaderas y hasta crop tops.

miley_converse_2
-

Foto: Converse x Miley Cyrus La nueva colección Converse x Miley Cyrus   Converse , El Palacio de Hierro, Liverpool y TAF. Este es el mejor regalo de Navidad, pero es mejor que corras por ellos de una vez, porque la primera colección se agotó en un abrir y cerrar de ojos. #ConverseXMileyCyrus

miley
-

Foto: Converse x Miley Cyrus  

Publicidad