Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 looks de novia de la heredera de Zara (incluído uno negro y otro rosa)

Los 4 looks de novia de la heredera de Zara (incluído uno negro y otro rosa)
Marta-Ortega-Boda-Valerntino
-

El fin de semana pasado, Marta Ortega, la única heredera del imperio de Zara se encargó de cerrar con broche de oro la temporada de bodas 2018 con cuatro espectaculares looks, llevándose así el trono a la novia con más vestidos, -incluído uno negro y otro rosa-. La hija Amancio Ortega, uno de los hombres más poderosos del mundo dio el “sí” a Carlos Torretta en La Coruña. La celebración reunió a varias celebridades dentro de la industria de la moda y a algunos miembros de la familia real de España. Y Marta Ortega nos dio justo lo que esperábamos de una fashion lover el día de su boda. Para la ceremonia civil usó un vestido firmado por Pierpaolo Piccioli para Valentino. El diseño color rosa pálido estaba compuesto por una falda fluida con un lazo en la cintura y un top de cuello alto con mangas abultas. Lee: La heredera de Zara cerrará con broche de oro la temporada de bodas 2018

Luego, para la fiesta optó por un vestido plateado de glitter con espalda cruzada que también estaba firmado por Pierpaolo.

Publicidad

Lee: Así es el estilo de Marta Ortega, la heredera de Zara Y no, la lista no termina en dos vestidos. Más tarde, la heredera de Zara se cambió por un vestido rosa abultado con detalles asimétricos y strapless - también estaba firmado por Pierpaolo - .

Por si eso no fuera suficiente, para las celebración que se llevó acabo un día antes de la boda, Martha usó un esmoquin completamente negro que en la parte de atrás tenía un moño grande. De este look no tenemos foto y tampoco podemos asegurar que fue una creación de Pierpaolo.

Publicidad