Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Insider: Así vivimos Victoria's Secret Fashion Show 2018 desde adentro

Insider: Así vivimos Victoria's Secret Fashion Show 2018 desde adentro
Winnie-harlow-shaw-mendes-Victoria's-secret-fashion-show-2018
-

Por: Karla Jauregui

No sólo fuimos testigos del último desfile en donde Adriana Lima portaría sus alas, también entrevistamos a Behati Prinsloo y nos enteramos del tip número uno para verte como una de las Victoria’s Secret Angels.

1.- FUERA DE LA PASARELA

Publicidad

El front row estuvo repleto de celebridades que apoyaron a sus angels favoritas. Tal fue el caso de Kris Jenner que tomó cientos de fotos a Kendall con sus dos outfits y The Weeknd, quien sentado a lado de Yolanda Hadid, se paraba al ver a Bella. La porra más grande se la llevó Behati Prinsloo, a quien no solamente vitoreaba Adam Levine, sino todo el grupo Maroon 5.

2018 Victoria's Secret Fashion Show - Runway
-

Foto: Timur Emek/FilmMagic/ Getty

Después de un video homenajeando a la #VSAngel más veterana hasta ahora, vimos desfilar por última vez a la brasileña Adriana Lima. Lo más chistoso fue que cuando la interrogamos en el backstage, nos contó cómo ama este show y lo mucho que la emociona hacerlo cada año. Y Martha Hunt nos confesó que su momento favorito del show sería el “segmento especial” que le harían a Lima, así que nos dio una pista unas horas antes.

adriana-lima
-

Getty Images

Entrevistamos a Behati Prinsloo, Lais Ribeiro, Taylor Hill y Martha Hunt y todas tienen el mismo consejo de beauty: escuchar a tu cuerpo. Aunque la mayoría dijo también que es muy importante comer clean y hacer ejercicio constante, también es igual de imprescindible ir de vez en cuando al spa o meditar.

2018 Victoria's Secret Fashion Show - Runway
-

Foto: Timur Emek/FilmMagic/Getty

Candice Swanepoel dio a luz hace sólo cuatro meses y desfiló con dos outfits que la hacían ver espectacular. A ella también la vimos en el backstage conviviendo con las demás modelos y tomando su Smart Water. Behati Prinsloo regresó después de unos años ya que tuvo dos hijos y lo hizo con el cuerpo más fuerte que nunca (y una actitud ganadora). Nos comentó que amaría ver de nuevo a Rihanna en el #VSFashionShow.

2018 Victoria's Secret Fashion Show - Runway
-

Foto: Taylor Hill/FilmMagic/Getty

Las alas más pesadas y grandes de la noche fueron aquellas en forma de parachute. Mientras Shawn Mendes cantaba su éxito “Lost in Japan”, Gigi Hadid, Alexina Graham y Josephine Skriver desfilaron a su lado con globos gigantes con los colores de la colección de la diseñadora y la marca de lencería. Además vimos jumpsuits, bodys y bras con prints llamativos, como es costumbre de Mary.

2018 Victoria's Secret Fashion Show - Runway
-

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Getty

Publicidad