La nueva versión `low cost´ del vestido de recepción de Meghan Markle

Ya puedes tener el vestido de recepción de Meghan Markle por 45 dólares, aunque la creadora del modelo, Stella McCartney, dijo que sólo haría 23 réplicas

315
Getty

En su boda, al terminar la ceremonia religiosa, Meghan Markle cambió su vestido de novia Claire Waight Keller para Givenchy por un vestido blanco halter creado por Stella McCartney.

La foto de la prenda dio la vuelta al planeta y por supuesto, todo mundo quería tener uno igual.

Publicidad

Pero la diseñadora anunció que solamente haría 23 réplicas del vestido que Meghan Markle usó en la recepción de su boda.

Si esta noticia te rompió el corazón pues te enamoraste de este diseño, te tenemos buenas noticias, no todo está perdido.

La empresa Fashion Nova, dedicada a vender ropa por internet, acaba de poner a la venta una versión económica de esa codiciada prenda.

El vestido en cuestión se llama “The Royal Debut Dress” y tiene un precio de $44.99 dólares. Por supuesto, el único color disponible es blanco.

El modelo

Según la descripción, fue confeccionado en Estados Unidos, y está hecho 96 por ciento poliéster y  4 por ciento Spandex, además de que es stretch.

Foto: Fashion Nova.

La prenda tuvo tanto éxito, que por el momento está agotada en todas las tallas, aunque tiene la posibilidad de que te avise cuando estén de nuevo en existencia.

Si el “Markle Effect” te envolvió, pide tu vestido aquí.

Como sabes, “Markle Effect” surgió cuando la ex actriz de Suits anunció su compromiso con el príncipe Harry.

Desde ese entonces, cada vez que tiene una aparición pública, sus looks son protagonistas de varios titulares del mundo. Y claro, este vestido no fue la excepción.

Esta no es la única prenda de Meghan que se ha agotado.

REX/Shutterstock.

La pieza de la firma Club Monaco que usó para celebrar su cumpleaños número 37 y a la cual recurrió para ir a una boda se agotó en dos ocasiones.