Victoria´s Secret revela el diseñador con el que colaborará para su próximo show en NYC

876
- Publicidad -

Por segunda vez, el Victoria’s Secret Fashion Show contará con una colección en colaboración con un diseñador. El año pasado, la firma de lencería se asoció con Balmain, las prendas se presentaron en la pasarela y también estuvieron disponibles en tiendas.

En esta ocasión, la firma colaborará de la mano de Mary Katrantzou para su próxima presentación en Nueva York City.

Publicidad

A diferencia de la colección con aire rockeros que presentó Oliver Rousteing la de Mary será mucho más divertida. Conocida como la “reina de los estampados”, la diseñadora con sede en Londres y nacida en Atenas recientemente celebró el décimo aniversario de su marca durante London Fashion Week.

Lee: Victoria’s Secret Fashion Show regresa a Nueva York

“Todo lo que hace Victoria’s Secret es para mujeres confiadas y empoderadas, y que se divierten con lo que usan”, dijo Katrantzou en un comunicado de prensa. “Esta colaboración será audaz, divertida y juguetona”.

Lee: Los looks más cool del Victoria’s Secret Fashion Show fueron creados por Balmain

Al igual que la colección de Balmain, la de Mary se presentará en el Victoria’s Secret Fashion Show y luego, algunos looks estarán disponibles en tiendas seleccionadas.

Aquí te dejamos una probadita de los diseños de Mary para que te vayas haciendo una idea de cómo será la colaboración VSxMaryKatrantzou. 

Getty Images
Getty Images
Getty Images