Los looks más cool del Victoria’s Secret Fashion Show fueron creados por Balmain

1194
Foto: Getty

El Victoria’s Secret Fashion Show aún no se televisa y ya hay imágenes de la modelos por todos lados y sin duda alguna, podemos asegurar que los looks más cool son los de la colaboración con Balmain.

El director creativo de Balmain, Oliver Rousteing plasmó su estilo rock-glam/arriesgado/atrevido/sexy en los conjuntos que veremos el desfile más mediático y espectacular de la industria de la moda.

Backstage (wings of punk)💞

A post shared by @VSCHILE (@vsangelschile) on

Publicidad

Mientras veíamos todos los looks del Victoria’s Secret Fashion Show en Shangai pudimos distinguir en algunos de ellos la influencia de Balmain y es que se trataba de la colaboración #BalmainXVS y lo mejor de todo es que a partir del 6 de diciembre estarán disponibles en tiendas y online. 

Getty Images

No podemos esperar a ver a todas las modelos desfilando con los conjuntos de firmados por Olivier Rousteing y con alas espectaculares que combinan con el estilo punk la colección.

Getty Images

Rousteing no sólo creó los conjuntos de lencería de la colección, también fue el encargado de diseñar algunas de las alas de los ángeles y por supuesto, ahí también dejó plasmado su peculiar estilo, ya que sin duda, las podemos diferenciar de las clásicas de VS gracias al color, formas extrañas y detalles grunge. 

Ffoto: Getty

Las chamarras con estoperoles y los zapatos que iban a juego con la colección también nos encantaron. 

Estas son las piezas de la colección que podrás conseguir en tiendas.