Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bienvenido al aquelarre: la obsesión 'noir' en Valentino SS19

Bienvenido al aquelarre: la obsesión 'noir' en Valentino SS19
valentino
-

Inusualmente, la nueva colección primavera/verano 2019 de Valentino , fue abierta y cerrada por majestuosos vestidos negro azabache. Esta presentación nos demostró, una vez más, la naturaleza perenne de este color en la moda, que sin importar estaciones o momentos del día, es la última expresión atemporal de la sofisticación. Esta exquisita propuesta nos reveló una cara más relajada pero igualmente excepcional del diseñador italiano Pierpaolo Piccioli , como el único Director Creativo de la maison romana, que en esta colección desplegó toda la tradición de savoir-faire de Valentino .

Valentino show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 30 Sep 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Valentino SS19 La modelo estadounidense  fue la encargada de abrir el desfile con un imponente y voluminoso vestido drapeado negro, seguido por una sucesión de nada menos que catorce looks negros adornados con remates de plumas y complementados con sandalias planas con plumas, accesorios de cuero negro y orgánicos bolsos de paja.

v2
-

Foto: Shutterstock, Valentino SS19 Foto: Shutterstock, Valentino SS19 El intenso y emblemático rojo Valentino no pudo faltar en esta colección en vestidos de diferente corte y confeccionados en materiales fluidos y de caída natural.

v4
-

Foto: Shutterstock, Valentino SS19 Contrastando con los previos en tonalidades sólidas, la otra mitad del desfile fue dominada por bohemios vestidos con con coloridos prints al estilo rococó italiano y adornados con excepcionales trabajos de bordado artesanal.

v5
-

Foto: Shutterstock, Valentino SS19 Sin duda, tenemos que hablar de los tan discutidos que no estaban hechos de paja o palma, sino de plumas. Tres tamaños diferentes de sombreros recubiertos por delicadas plumas que se conjugaban perfectamente con el calzado.

v6
-

Foto: Shutterstock, Valentino SS19 Cuando la última colección de hizo llorar de emoción al mismísimo Valentino Garavani , el fundador de la firma, confirmamos, sin lugar a dudas, que el diseñador romano lo está haciendo bien, muy bien.

Valentino show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 30 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Valentino SS19

Publicidad