Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EmRata está por agotar este bolso de plástico de Zara

EmRata está por agotar este bolso de plástico de Zara
emrata
-

No es la primera vez que la modelo combina alguna pieza de Zara en su vestimenta , y tampoco es la primera vez que queremos salir corriendo a comprarlo. A decir verdad, hemos perdido la cuenta de las veces que Emily ha optado por algo de esta tienda de fast fashion para triunfar en el street style. Hace unos días, Instagram ">@emrata salió a pasear a su perrito a las calles de Nueva York luciendo un jumpsuit negro de la marca The Line by K, unos sneakers blancos de Ami Running Lucky 9 y un bolso de vinilo de Zara .

No es nada nuevo que este accesorio es uno de los más grandes trends para este otoño, los bolsos transparentes se ha convertido en un must have de la temporada. A pesar de que no es completamente transparente, como la mayoría de los accesorios que encontramos en el mercado, el bolso es de vinilo café lo que lo hace mucho más elegante.

Publicidad
bolso-vinilo-zara
-

zara.com Puedes aplicarlo para levantar tu look casual de día o llevarlo de noche a alguna cena con tus amigas, pero esto no es lo mejor de todo, el bolso No existe pretexto alguno, lo queremos y correremos por él antes de que se agote y nuestra recomendación es que tu hagas lo mismo.

Publicidad