Vestir de plástico no es una opción… ¡es la mayor tendencia de 2018!

Sí, sí, la mezclilla ha hecho su gran regreso; los patrones florales triunfan; pero la inesperada y ganadora tendencia del año es: PLÁSTICO.

877

No estás sola si sientes que te ves lista para la lluvia cada vez que utilizas PVC, pero debes saber que el vinilo transparente, intervenido con estampas creativas o con tintes de color, hoy se convirtió en el statement piece del momento y por lo pronto no se va a ningún lado.

Chanel Primavera 2018 l Foto: ImaxTree

La pasarela de primavera de Chanel 2018 estuvo repleta de plástico, especialmente en sus accesorios, dio el puntapié inicial para esta nueva obsesión. Christopher Kane, Balmain y 3.1 Phillip Lim fueron otros de los diseñadores que utilizaron este material tan inesperado, divertido, y más importante aún, a prueba de lluvia, en sus propuestas para esta temporada. Además, si seguís a algunas estrellas del street style en Instagram, ya debes haber notado como todas llevaron sus tapados de PVC de Miu Miu y Calvin Klein.

@carodaur
Publicidad

Pero, como todas las tendencias que vemos en las pasarelas, la pregunta es ¿se puede utilizar esto en la vida real o es solo un look de pasarela? Si piensas que ponerte plástico por todos lados es demasiado extremo quédate tranquila, el mercado ofrece opciones para todas. Puedes probarlo simplemente en unos aros, o un par de zapatos y le darás un toque inesperado a tu #OOTD.