Ser editora es siempre tener miles de pendientes y un sinfín de actividades a lo largo del día, que aunque no lo crean, se multiplican durante fashion month . Una carrera que siempre arranca en la ciudad que nunca duerme, Nueva York . Constantemente estoy 'en llamas' corriendo de desfile en desfile , pero en esta ocasión fue diferente, porque tuve un increíble reloj suizo de mi lado, el Millenary de Audemars Piguet . La verdad es que este preciso reloj me hizo la vida mucho más fácil, y es tan versátil y elegante que no me lo quería quitar.
Foto: @candanoclau ¿Cómo fue mi experiencia al llevarlo? Me encantó. Así, con todas sus letras. Estoy fascinada con el (y visible) que caracteriza a la firma de alta relojería suiza , pero sobre todo, amo el diseño contemporáneo de las decoraciones artesanales y las correas intercambiables, que no compiten con mis otros accesorios y me permiten explorar todas las posibilidades en mi look.
Foto: @candanoclau Si como yo, eres más clavada en el fascinante mundo de la , ahí te van unos facts más técnicos sobre esta pieza única: tiene una caja ovalada, arquitectura tridimensional, un calibre girado que hace visible el fondo y decoraciones artesanales. Todo eso.
Foto: @candanoclau