Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La instagramer que le ha hecho competencia a Chiara con 4 looks de novia

La instagramer que le ha hecho competencia a Chiara con 4 looks de novia
Rocky-barnes-instagrame-4-vestidos-novia-chiara-ferragni
-

¿Por qué tener dos outfits de novia cuando puedes tener cuatro? La instagramer Rachel Barnes le hizo competencia a Chiara Ferragni con sus diversos looks y causó controversia entre las próximas brides-to-be. Lee: La evolución de los vestidos de Chiara Ferragni en su boda Rachel Barnes se casó el pasado 15 de septiembre y aunque tal vez su boda no fue un Coachella italiano, sí supero a Chiara Ferragni con su número de looks. Durante su despedida de soltera compartió cada uno de los divertidos y atrevidos outfits que usó e hizo lo mismo en su gran día. Aquí detallamos cada uno. El vestido que usó en la ceremonia es de la firma española Pronovias. Un diseño con escote en V y corte de sirena.

Para la fiesta, llevó un vestido corto de Pronovias con detalles de plumas y escote en la espalda. Lee: La princesa Diana tenía un segundo vestido de novia que jamás salió a la luz

Publicidad

En la fiesta previa en la boda, en la que ella y todos los invitados calentaron motores para el gran día usó un culotte y crop top blanco que complementó con un blazer corto con detalles. Accesorizó su look con strappy sandalas, aretes XL y bolsa statement.

Para la tornaboda, optó por un conjunto mucho más casual. Falda midi con botones y crop top con mangas abultadas. Complementó su look con una diadema con aplicaciones y srappy sandals beige.

Si estás a punto de casarte, inspírate en Rocky Barnes y sorprende a todos tus invitados con cuatro looks. Y si crees que los looks de novia que llevó no eran lo suficientemente "extra", tienes que ver la extravagancia en tul que llevó durante su despedida de soltera. En transparencia.

En rosa vibrante.

Y en clave casual.

 

Publicidad