La desafortunada elección de look de Melania Trump para hacer jardinería

2483
Getty Images

Durante su estancia como primera dama de Estados Unidos, Melania Trump nos ha dejado con la boca abierta tanto con look acertados, como con otros desafortunados que han causado controversia en redes sociales, por ejemplo, la chamarra militar firmada por Zara que usó un día después de que su esposo firmara una orden ejecutiva para “mantener a las familias unidas” y que llevaba escrito un mensaje en la espalda que decía: “Realmente no me importa ¿a ti sí?”.

Su más reciente aparición también causó polémica por su desatinado look. Melania Trump usó un conjunto firmado por Valentino y pointy shoes para hacer labores de jardinería.

Publicidad

La primera dama de Estados Unidos usó una blusa rosa sin mangas, una falda midi con print de flores y zapatos Louboutain para plantar un árbol en el jardín de la Casa Blanca, un look demasiado elegante para la ocasión.

Lee: Todos los “errores” de vestimenta de Melania Trump han sido un acto de rebelión

Getty Images

Sinceramente, un look con jeans y sneakers hubiera sido un outfit más acertado para la ocasión, ya que usar zapatos de tacón no es la opción más cómoda. Aunque el modelo Louboutain nos encanta, estamos seguros que no es el adecuado para usar en el pasto y mucho menos para plantar un árbol.

Lee: La reina Letizia lleva a la Casa Blanca un vestido que Melania ya había usado

Getty Images

Para su buena suerte, no sufrió ningún accidente mientras plantaba el árbol, lo único es que obviamente si se hundía entre la tierra.