La infame chamarra de Melania Trump se está vendiendo en 20 veces su valor

La parka de Zara que ha causado indignación y se ha agotado, está siendo vendida por un precio mucho más alto que su valor original.

690
Getty
- Publicidad -

La ropa comunica. Lo que llevamos en un momento y lugar determinado envía un mensaje no verbal hacia los receptores y cuando tiene una leyenda inscrita en la espalda ¿hay manera de dudar que LA ROPA COMUNICA?

No, la chamarra que ha llevado la primera dama estadounidense para visitar los albergues en la frontera de México con EEUU ante una de las crisis humanitarias más grandes que hemos enfrentado en los últimos años no fue casualidad.

Publicidad

El acto ha sido reprobado por millones e incluso se han creado piezas en contra respuesta con la leyenda “I really do care”. Pero lamentablemente hay quienes lo han tomado con gracia e incluso alabado este acto, al grado de que algunos poseedores de esta pieza de Zara (ahora fuera de stock) han comenzado a subastarla.

Getty

De acuerdo con The Washington Post, se han encontrado online subastas de la parka agotada. La más alta que ha reportado el sitio hasta el momento llega a $895 dólares, 22.9 veces más elevada que su precio original de $39. Otras ofertas han alcanzado $610 o $500 dólares por esta pieza.

Zara

La firma española no ha hecho ningún comentario al respecto al incremento en la demanda de dicha pieza.